Kingdom Hearts Rol

Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas

Ficha de Luseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luseo

Mensaje por Olexus el Vie Ago 17, 2012 8:59 am

●Nombre
Luseo Fernix

●Edad

23 años

●Lugar donde vive.

Twilight Town

●Keyblade/Arma

-Master Keyblade
-Holy Oblivion.
Armas:

●Apariencia

Mide aproximadamente 1.83 cm, de complexión robusta con cabello largo y negro, muy enmarañado. Ojos color café oscuro, nariz respingada y orejas no tan grandes.
Suele llevar una camisa de vestir color roja con las mangas recogidas hasta los codos, un chaleco de cuero negro sobre esta, pantalones de vestir azules y zapatos negros con casquillo.

Apariencia:

● Carácter

Bastante agresivo con las personas que no conoce y muy leal con sus amigos, suele siempre querer llevar el liderazgo de un grupo a menos de que sepa que hay una persona mejor calificada para ello.
Bastante hiperactivo y con un carácter bastante fuerte, se llega a molestar con facilidad lo cual lo lleva a cometer ciertos excesos en su vida. Por otro lado, cuando esta con sus amigos suele intentar ser gracioso pero sin perder su sentido de liderazgo. Cuando se encuentra solo, siempre es bastante callado, estando alerta de todo lo que pasa a su alrededor, pero aun así, su agresividad sigue intacta.

●Clase
Dark Keyblade

●Historia

Luseo nació y creció originalmente en Twilight Town, bajo la tutela solamente de su padre, puesto que nunca conoció a su madre ya que esta los abandono cuando el nació.
Desde niño siempre quiso sobresalir, intentando llamar la atención metiéndose en cualquier problema que se le ocurriera; lo cual a la larga terminaba causándole problemas con su padre.
Poco después, cuando el tenia al rededor de 13 años. Su padre fue atacado por algunos sincorazon, que lo dejaron malherido y agonizante. El cual usando sus ultimas fuerzas regreso a casa solo para despedirse de Luseo, y a su vez regalarle un encendedor antiguo con mecha.
Tras presenciar la muerte de su padre, Luseo se sumió a si mismo en una gran depresión, llegando a odiar incluso al mundo entero por lo que había pasado. Pero fue en ese momento que un sujeto portando una extraña llave apareció ante el, diciéndole que todo ese odio algún día se podría volver oscuridad que lo acabaría consumiendo. El joven sin saber de que hablaba el sujeto, intento retarlo a una pelea para comprobar si de verdad era tan fuerte como parecía, pero el portador de la llave se negó. En cambio, le otorgo el poder para que algún día el mismo fuera un portador, y que cuando eso pasara Luseo debía buscar al sujeto para enfrentarse a el.
Pasaron los años de nuevo, Luseo había crecido entrenando todos estos años, desarrollando mas su habilidad mágica con el fuego, ya que le recordaba a su padre gracias al encendedor que le había dejado por herencia. Pronto pudo dominar dos keyblades, las cuales tuvieron por nombre Master Keyblade y Holy Oblivion.
Una vez ya listo, quiso salir en búsqueda de aquel hombre, pero cada vez encontraba otra escusa para no salir, por lo que termino quedándose en Twilight Town hasta que cumplió 23 años, y sin darse cuenta, la oscuridad que dormía dentro de el... seguía latente.

●Habilidad

Explosión Infernal: Lanza al enemigo al aire con un par de golpes de ambas Keyblades, posteriormente arroja grandes bolas de fuego directo a su oponente que explotan al contacto.


Nexo-D:

Imagen de Personaje:


avatar
Olexus
Dark keyblade
Dark keyblade

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luseo

Mensaje por XxHawkeye el Vie Ago 17, 2012 10:35 pm



El registro de colores lo haces aca Registro de colores




What is darkness only pain and rage....
avatar
XxHawkeye
Admin
Admin

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 22
Localización : Mexico DF

------------{Perfil}
Platines: 200
Nexo-D: James James
Summons: empty

Ver perfil de usuario http://dragonica.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.