Kingdom Hearts Rol

Invitado
Te invitamos a formar parte del mundo de kingdom hearts! Que esperas registrate.
No olvides leer Normas

Ficha de Ventus [Dark Keyblade]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ventus [Dark Keyblade]

Mensaje por Ventus el Miér Jul 25, 2012 12:28 pm


●Nombre: Ventus [Ven]

●Edad: 16

●Lugar donde vive: Tierra de Partida

●Keyblade
Spoiler:
.

●Apariencia: Ventus es un chaval de 16 años de edad. Su pelo es rubio dorado y lo tiene de punta. Tiene el pelo concentrado en su frente, con los picos en el lado derecho de su cabeza, como si le hubiese barrido el viento, y la parte de atrás es mas suave. Además tiene unos ojos brillantes de color azul.
Su vestimenta es una mezcla de la ropa de "Roxas" y "Sora" en Kingdom Hearts II. Posee una chaqueta de color negra y roja la parte derecha y blanca la parte izquierda. Por encima de la chaqueta hay dos tiras de tela negra que forman una X. También posee unos pantalones de colores blancos, grises y negros. Lleva unas botas de color azul y negro con dos líneas rojas en cada una de ellas.
Ventus además tiene en el hombro derecho un trozo de una especie de "Armadura" de color dorado negro y blanco.


● Carácter: Ventus posee una personalidad fría y misteriosa. Es un tanto solitario aunque puede llegar ha hacer amigos si le conviene para obtener algo. Nunca pierde la calma ante una situación de peligro extremo y aunque es un Dark Keyblade que busca poder, recuerda la calidez y el brillo de la luz, por lo que está en una especie de bando neutral aunque controle la oscuridad. Eso le hace ser impredecible ante cualquier aliado o enemigo, y le da un poco de factor sorpresa a la hora de realizar misiones o combatir contra algún enemigo. Además Ven tiene el deseo de cuando obtenga el poder que busca, volver a la Luz y abandonar la oscuridad de su corazón..

● Historia
Spoiler:
Cuatro años antes que Aqua y Terra tomaran el Examen de Maestro de la Llave Espada, Ventus fue aprendiz del Maestro Xehanort, como parte de su plan para forgar la Llave Espada X. Sin embargo, Ventus fue un debil candidato, ya que se negaba a usar su oscuridad para luchar contra numerosas Neosombras en la Necrópolis de la Llave Espada , por lo que el Maestro Xehanort perdio su paciencia y usando su llave espada libero la oscuridad latente dentro de Ventus y la extrajo, creando un enjendro de pura
Vitral que se muestra al principio del juego en donde Ventus aparece en la Estacion del Despertar
Añadida por Sora Garcia
oscuridad llamado "Vanitas" por el Maestro Xehanort.
Desafortunadamente, el proceso dejo a Ventus en un estado de coma, con un corazon de luz pura pero roto, lentamente desapareciendo, entonces el Maestro Xehanort, llevo a Ventus a su mundo natal, Las Islas del Destino planenando dejarlo vivir alli sus ultimos dias pacificamente. Entonces Ventus entro en contacto con el recien nacido corazon de Sora en su Estacion del Despertar. Despues de una rapida platica con un Ventus semi-inconsiente, Sora y Ventus unieron sus corazones, permitinedo a Ventus seguir viviendo hasta el momento en el que sea totalmente capaz de reparar el daño por si mismo. Despues Ventus convoca una llave espada y dispara un rayo de luz al cielo para sorpresa del Maestro Xehanort.
A raiz de estos eventos, El Maestro Xehanort, lleva a Ventus a Tierra de Partida, donde podria entrenar con el Maestro Eraqus, defensor de la luz como la unica verdad, recibiendo a ventus con los brazos abiertos, Terra y Aqua vieron llegar a Ven con el Maestro Xehanort, Terra le hizo preguntas a Ventus sobre su pasado lo cual hizo que ventus cayera inconsiente. Eraqus le revelo a Terra que el no podia recordar nada de su pasado. Durante mucho tiempo, Ventus estuvo dormido, velado por Aqua para mantenerlo a salvo. Algún tiempo despues Ventus desperto, causando la alegria de Terra, Aqua y el Maestro Eraqus.
Fue entonces que el corazón de Ventus se empezó a recuperar y comenzó tambien a entablar lazos fraternales con Terra y Aqua, Durante una sesion de entrenamiento, Ventus pierde humillantemente, pero Terra y Aqua lo tranquilizaron diciendole que el era cada vez mas fuerte, conforme el tiempo pasaba, Terra y Ventus crecieron juntos, formando un fuerte lazo fraternal, al punto de regalarle su llave espada de madera en una falsa ceremonia de la llave espada. Juntos los tres, compartiendo el sueño de ser Maestros de la Llave Espada.
Después de la batalla que tuvieron contra Vanitas y el Maestro Xehanort, Ventus al final se unió de nuevo con Vanitas, completándose. Cuando Micky y Aqua vencieron a Vanitas/Ventus, por fin Ventus pudo retomar el control, y así poder salvarse, pero separándose del resto de sus amigos.
Cuando Ventus se enteró que Aqua estaba en el mundo de la oscuridad, Ventus decidió obtener mas poder para encontrar a sus dos amigos, sin saber que había sido de ellos, por lo que sucumbió a la oscuridad de su corazón y se convirtió en un Dark Keyblade..

●Clase: Dark Keyblade

●Habilidad: No se que hay que poner -.-" (Hay que inventarsela??)

●Nexo-D
Spoiler:


●Imagen del personaje
Spoiler:



Ventus
Dark keyblade
Dark keyblade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

------------{Perfil}
Platines: 0
Nexo-D: empy
Summons: empty

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ventus [Dark Keyblade]

Mensaje por XxHawkeye el Vie Jul 27, 2012 10:54 am



El registro de colores lo haces aca Registro de colores

*no creo  que ventus fuera dark keyblade... pero bueno >.<.
En habilidad se pone un comando de batalla




What is darkness only pain and rage....
avatar
XxHawkeye
Admin
Admin

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 22
Localización : Mexico DF

------------{Perfil}
Platines: 200
Nexo-D: James James
Summons: empty

Ver perfil de usuario http://dragonica.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.